Personajes

YURE

A Yure no le gusta salirse de la norma. Siempre anda sobre la cuerda floja del estereotipo en tacones de aguja y sin cuestionarse si la corriente conduce directa a la cascada. La apariencia es su estilo de vida mientras la edad no la alcance. Pero tampoco le preocupa demasiado,  para eso existen las cremas antiarrugas.

Sin embargo, como todos tenemos una pequeña Yure dentro no debemos ser muy duros con ella, al fin y al cabo no es así adrede…

Comic de Paloma amigos Yure

CORAL

Los estampados felinos se adhieren a esa personalidad salvaje, explosiva, que enfatizan su presencia aún cuando ella no está. Es una persona que va de frente, y expresa su opinión por encima de la necesidad de oírla. La verdad es un máxima, y sus pensamientos son inquebrantables y exentos de manipulación ya que ella es la más auténtica y la más genuina de todo su barrio. No necesitó seguir con sus estudios para que la ciencia infusa la apadrinase. Y es que el conocimiento se alcanza en la calle, todo lo demás está sobrevalorado.

dibujos de izquierdo design

SANTI

Sosegado y sereno, así se describe en su currículo. Licenciado en periodismo, cobra en B de Miseria, con artículos de peso (más concretamente sobre el peso de las famosas de las revistas del corazón). Fantasea con viajar y plasmar la verdad del mundo en un reportaje digno de un Pulitzer. Sin embargo atesora el valor debajo de la almohada, con el resto de sueños a los que todavía no se atreve a mirar a la cara. Desearía no desear tanto y realizar más. Pero eso no aparecerá en su currículum, porque al fin y al cabo, todos mentimos un poco cuando queremos causar buena impresión.

novio comic de paloma

Anuncios